Carta a:

SEÑOR ALCALDE, GRUPOS MUNICIPALES, ORGANIZACIONES POLÍTICAS DE SANTANDER:

La plataforma de afectados por la hipoteca de Santander, es un grupo informal formado por afectados y voluntarios, creado en el mes de Diciembre del año pasado, con la intención de garantizar el derecho a “Una vivienda digna y asequible”. Las últimas actuaciones llevadas a cabo a nivel nacional, ILP “dación en pago”, recursos a los tribunales etc… no tienen mucho sentido sin el apoyo expreso de la fuerzas políticas de nuestra ciudad, región y país, por eso llevamos a uds las siguientes propuestas:

1/ Presentamos una moción al pleno del Ayuntamiento de Santander en apoyo a los afectados por la Hipoteca y por la falta de vivienda digna.

2/ Solicitamos la creación de una bolsa de viviendas para alquiler social en Santander y un sistema de gestión compartida de las mismas.

3/ Solicitamos que el ayuntamiento de Santander deje de trabajar con aquellas entidades bancarias que desahucien a ciudadanos de Santander.

4/ Solicitamos que nos permitan el uso de una instalación municipal para poder llevar a cabo nuestras asambleas.

Para ello, nos presentaremos mañana día 7 de febrero a las 11 de la mañana en la casa consistorial de Santander para reunirnos con las fuerzas convocadas e intentar conseguir las reivindicaciones que consideramos justas. También les comunicamos que vamos a convocar a los medios de comunicación a dicha reunión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s