La PAH continuará con la recogida de firmas a pesar del veto del Gobierno de Cantabria.

photo5821064340315417687Tras haber conocido el veto planteado por el Gobierno de Cantabria a la ILP de la Ley de Vivienda de Cantabria, la PAH ha decidido continuar con la recogida de firmas en las mismas condiciones que plantea la ley, para presentarlas posteriormente ante el parlamento de Cantabria. Únicamente se va a renunciar a imprimir los pliegos en papel timbrado y a diligenciarlos ante notario, por el coste que implica, manteniendo la recogida de firmas y datos, tal y como expone la ley, de ciudadanos de Cantabria tras solicitarles el DNI. La PAH considera que el apoyo popular a esta ley es fundamental.

Asimismo, la PAH manifiesta su profunda decepción ante el veto, con cuestiones presupuestarias y de tributos que habrían podido cambiarse en el debate parlamentario, del Gobierno que preside Revilla, quien se había comprometido, junto Zuloaga, con la ley de vivienda de la PAH a nivel estatal, y se pregunta: “¿Es esta la participación que quiere promover el Gobierno de PRC-PSOE? ¿Para esto se quiere renovar la ley de la ILP? La PAH no quiere buenas palabras y planes de vivienda a corto plazo, la PAH quiere leyes y va a luchar porque se legisle. La PAH va a llamar a la puerta de todos los grupos del Parlamento para que se comprometan a presentar la ley de la Plataforma una vez recogidas las firmas necesarias y no va a tolerar que se cambie ni una coma antes del debate parlamentario. Si Zuloaga y Revilla están contra los desahucios, van a tener que demostrarlo ante las afectadas.

Por último, la pah está buscando voluntarias y voluntarios que ayuden a recoger firmas pudiendo inscribirse en www.pahsantander.com

¡Sí se puede!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s