4 comentarios sobre “Contacto

  1. Soy un ciudadano que está harto de ver tantas y tantas vidas rotas por una gigantesca estafa. Quisiera participar en las asambleas e iré siempre que pueda tanto a estas como a las demás acciones para evitar más injusticias.

  2. seria interesante que investigaran la nueva actitud de los bancos con las pequeñas promotoras en cantabria.Se van a asombrar , son peor que la mafia.El caso que conozco de primera mano es de un pequeño promotor que le quedan viviendas por vender , a pocos km de santander, y que el sr director le dice que no le renuevan los prestamos. en definitiva, que o firma con todo su patrimonio o no le renuevan.Le paralizan todo,y le inician la ejecucion.Hasta ahi, puede ser mas o menos normal. No puedes pagar, pues te ejecutan, vale.Lo que no es normal que te enteres que ese directorcillo esta ofreciendo esas viviendas a sus compañeros a traves un “amigo “que tiene un agencia inmobiliaria, que cobra un 3% de comision, y ya dan por hecho que tienen casi media urbanizacion vendida a precios “chollo”.¿Que intereses ocultos hay en todo esto?¿Porque se frotan las manos y sus responsables hacen la vista gorda?¿Donde estan los jefes-jefes que saben y consienten que los directorcillos de oficinas se repartan el botin para negocios propios?

  3. Hola, soy una joven de 26 años con muchas dudas y preguntas acerca de la hipoteca que hace 2 años no pago, mi situacion es bastante complicada ruego se pongan en contacto con migo. Un saludo. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s